Comunícate con nosotros

Si tiene alguna duda o  necesita mas información, contáctenos a nuestras lineas especializadas en el área.

Cra 16. N°79-76 Oficina 302.
Bogota · COLOMBIA

Horario de Atención : lunes a viernes 8:00am a 6:00pm

Contáctenos: (+571) 5301671 – (+57) 311-8095532

Abrir panel

Analizadores

MODELO SANITARIO PSV

 

MODELO SANITARIO PSV

Válvulas de seguridad y alivio están diseñadas para abrirse a una presión predeterminada y proteger un recipiente o un sistema del exceso de presión mediante la eliminación o la liberación del fluido de ese tanque o sistema. Nuestros válvulas de seguridad y alivio cumplen los requisitos de la directiva PED / CE y normas EN-4126 -1 , ASME Secc. VIII y API 526. Las válvulas están disponibles en diferentes materiales, configuraciones y conexiones (rosca, brida, soldadas, clamp) para cumplir los requisitos de los clientes. Válvulas de seguridad clamp, pulidas con estanqueidad antinmigración para aplicaciones sanitarias de acuerdo a los estándares de la norma EN según la directiva  PED/CE, en acero inoxidable, disponible con extremos clamp – clamp.
TxIsoRail - Transmisor Aislado de Temperatura

TxIsoRail – Transmisor Aislado de Temperatura

TxIsoRail - Transmisor Aislado de Temperatura

El transmisor NOVUS TxIsoRail toma y aísla señales de sensores industriales. El TxIsoRail para riel es fácilmente configurado  por el usuario. Parámetros como tipo de entrada y rango de trabajo son definidos en el campo por medio de una interfaz conectada al puerto USB de una computadora. ¿Por que utilizar transmisores aislados? El aislamiento eléctrico elimina los efectos creados por loops de tierra y fallas de puesta a tierra en sensores y equipamientos, protegiendo instrumentos y eliminando inestabilidades de medición..

LNP-0501-ST-M

LNP-0501-ST-M

Conmutador Ethernet PoE + Ethernet no administrado de 5 puertos w / 4x10 / 100TX (30W / Puerto) + 1 * 100Fx Multi-modo 2Km, conector ST, 48 ~ 55VDC

La serie LNP-0501 de Antaira Technologies es un conmutador Ethernet industrial PoE + no administrado con puertos Fast Ethernet RJ45 de 4 * 10 / 100Tx y puerto de fibra de 1 * 100FX con conectores de tipo SC o ST y una opción para modo múltiple (2Km) o monomodo (30Km). Cada puerto Ethernet admite una salida PoE + de alta potencia IEEE 802.3at de hasta 30W por puerto, por lo que es ideal para aplicaciones que requieren una fuente de alimentación PoE. La serie LNP-0501 tiene clasificación IP30 y puede montarse en riel DIN. También hay dos modelos de temperatura de funcionamiento amplio para un rango de temperatura estándar (STD: -10 ° C a 70 ° C) o un rango de temperatura extendido (EOT: -40 ° C a 75 ° C). También proporciona conectividad Ethernet con funciones PoE y una conexión de fibra para entornos de aplicaciones de automatización industrial externas o rigurosas, como vigilancia de seguridad, sistemas de monitoreo de tráfico ITS, petróleo / gas y minería, administración de instalaciones para energía / utilidad, plantas de tratamiento de aguas residuales y, por último, líneas de producción automatizadas en la automatización de fábricas.  

PRESIÓN RELATIVA HUBA 520 Y 528- TRANSMISOR DE PRESIÓN

PRESIÓN RELATIVA 520 Y 528- TRANSMISOR DE PRESIÓN

Los transmisores de presión de la serie 520 y 528 son compactos, precisa y económica. Poseen sistema de enganche rápido (Quickon System), que reduce sustancialmente el tiempo de montaje del cable de señal.

El Modelo 520 está diseñado para aplicaciones industriales y de refrigeración. Posee diafragma en acero inoxidable soldado que permite su uso en cualquier gas o medio de refrigeración, incluyendo amoniaco.

El modelo 528 es ideal para aplicaciones de medición de presión industrial en líquidos y gases. Posee un sensor cerámico de alta estabilidad mecánica capaz de soportar un amplio rango de temperaturas, es particularmente adecuado para aplicaciones en compresores y vapor.