Comunícate con nosotros

Si tiene alguna duda o  necesita mas información, contáctenos a nuestras lineas especializadas en el área.

Cra 16. N°79-76 Oficina 302.
Bogota · COLOMBIA

Horario de Atención : lunes a viernes 8:00am a 6:00pm

Contáctenos: (+571) 5301671 – (+57) 311-8095532

Abrir panel

Nivel

FTR - Fuente de Tensión

FTR – Fuente de Tensión

FTR - Fuente de Tensión

Fuente switching de tensión eléctrica, regulada y aislada, destinada a la alimentación de equipamientos elécctricos industriales. La fuente es propicia para ser instalada en Paneles o cuadros eléctricos. En el lugar se deben evitar vibraciones, humedad y temperatura exesivas e interferencias electromagnéticas.

Válvula reductora de presión -Modelo M1

Válvula reductora de presión -Modelo M1

Las válvulas reductoras de presión están diseñadas para reducir o modular la presión de una tubería o sistema. El regulador de presión es una válvula auto accionada o de acción directa sin necesidad de energía auxiliar, también puede ser utilizado para la modulación de flujo o como válvula de sobrepresión. Está disponible en diferentes tamaños, materiales y conexiones roscadas o bridadas. Válvula reductora de presión auto accionada con conexión brida o roscada EN o ASA, para vapor, gases o líquidos para reducir la presión en línea, disponible en diferentes materiales y rangos de presión.

LNX-500A

LNX-500A

Interruptor Ethernet industrial no administrado delgado de 5 puertos 10 / 100TX

El conmutador Ethernet no gestionado industrial Antaira Technologies LNX-500A es una solución líder de bajo precio para todos los proyectos de automatización o redes industriales. Este conmutador de 5 puertos compatible con Fast Ethernet admite la negociación automática de 10/100 Mbps y tiene un diseño de entrada de alimentación de CC amplia (12 - 48VDC) para permitir todo tipo de aplicaciones, como diseños en el vehículo o paneles. Cada puerto en el LNX-500A tiene dos luces LED para indicar fácilmente el estado del enlace y la velocidad de transmisión. Este resistente conmutador Ethernet no administrado también es compatible con la función Auto MDI / MDI-X y también está certificado por UL Class 1, División 2 para aplicaciones de petróleo y gas. El LNX-500A está empacado en un tamaño delgado y compacto mientras está asegurado en una robusta caja IP-30 que es DIN-RAIL lista para aplicaciones industriales.

Presión NP400-Transmisor de Presión

Presión NP400-Transmisor de Presión

Los transmisores de presión relativa de la serie NOVUS NP400 la solución ideal para la medición de presión con excelente relación calidad-precio.